Nosotros

Imagina International Sales es una plataforma de distribución internacional de derechos audiovisuales perteneciente al Grupo Audiovisual Español Mediapro.

Con una experiencia de casi 15 años en el sector, distribuye en el mercado internacional y nacional los derechos de más de 260 obras audiovisuales para cualquier tipo de soporte –cine, televisión, vídeo y VOD- y para su explotación, tanto en su formato original (lata), como para su adaptación (formato). Estas 260 obras suman más de 12.500 horas de programación de todos los géneros y tipos, que ofrecen un abanico variado de contenido desde series de televisión, películas, tv movies, documentales hasta programas de entretenimiento.

Representa en total a más de 50 productoras, empresas que pertenecen al Grupo Imagina (GLOBOMEDIA, MEDIAPRO) y productoras independientes que han confiado a Imagina IS la gestión de ventas de su contenido. También colabora con varias productoras Europeas de ficción con el objetivo de buscar financiación para sus proyectos de coproducción europeos e internacionales.

La cartera de contactos de Imagina International Sales cuenta con más de 3.500 clientes repartidos por el mundo entero, entre productoras de ficción, entretenimiento, distribuidores de cine y vídeo, cadenas de televisión públicas y privadas y plataformas de VOD. Participa en todas las principales ferias internacionales de ventas de contenido y foros de coproducción.

Avalado por una amplia presencia en las ferias del sector audiovisual, un equipo multicultural ofrece un servicio integral tanto a clientes como a productores. Desde la selección de los mejores contenidos, negociación y preparación de contratos y seguimiento post venta para los clientes, como evaluación de proyectos, asesoramiento y consultoría y packaging a través de una amplia red de contactos para productores que buscan financiar sus coproducciones de ficción.

La variedad del catálogo de la distribuidora permite cubrir todas las necesidades de los clientes y su contenido se ha exportado a más de 150 países a través 1.400 acuerdos desde el comienzo de su andadura.